lunes, 9 de noviembre de 2009

TsUnami en Campo Mar


Hace ya varias fechas, Universitario de Deportes mantiene el lugar de vanguardia en el grupo impar del Descentralizado de Fútbol Profesional Peruano, más conocida como la liguilla "B". Los ochos puntos de diferencia frente a su más cercano perseguidor hace indicar que es cuestión de tiempo para poderlo ver disputando la final del campeonato peruano.

Pero, hace pocos días, todos estos logros temporales fueron dejados de lado para que, los principales noticieros, se enfocaran en un problema de gran tamaño : LA SUNAT.

Esta entidad envió una notificación al club por deudas millonarias (se hablaba de 55 millones de soles desde el 2001), lo que implicaba que Universitario debía vender algunas de sus propiedades para saldar sus deudas, siendo la más resaltante: CAMPO MAR, su sede playa.


La Sunat oficializó su "remate" y el 13 de noviembre será la fecha indicada. Ahora, cuando las papas queman, salen a relucir distintos cuestionemientos ¿Cómo tomará el equipo ésta situación? ¿Se vendrá el bajón anímico? ¿Seguirán de líderes del campeonato o tocarán fondo?... sólo lo pueden saber los jugadores. Lo triste es ver que, a pesar de estos problemas, los dirigentes no toman conciencia y perjudican no sólo a los jugadores, sino también a la mitad de un país.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario